El cortacésped autopropulsado EGO Power+ LM1903E-SP de 47 cm incluye nuestra exclusiva batería patentada de ion-litio de 5,0 Ah, que le permite cortar hasta 800 m².
Los cortacéspedes a batería EGO Power+ están diseñados para evitarles problemas a usted y a su césped. Con este modelo autopropulsado, trabajar en cuesta ya no será un engorro. Gracias a la velocidad de corte variable, que se regula automáticamente, tendrá la seguridad de aplicar siempre el ajuste ideal y optimizará el uso de la batería, además de disfrutar de unas prestaciones equivalentes a las de las herramientas de gasolina y de una velocidad acorde con sus necesidades.
Como la plataforma de corte está hecha de polímero, el cortacésped es más ligero (25 kg sin la batería), y el mango ajustable a tres alturas ayuda a trabajar de manera más cómoda y adaptada a sus necesidades. Si prefiere un clásico acabado a rayas, le sugerimos usar el kit de rodillo trasero (que puede adquirirse aparte). Es fácil de acoplar y, además de crear líneas nítidas, también ayuda a tapar «chuletas» y otras imperfecciones. Y, cuando termine de trabajar, le será muy fácil tener el cobertizo bien ordenado. Se trata de una herramienta plegable que puede guardarse en vertical, con lo que se evita el riesgo de tropezar con ella.